NUESTRO MODELO DE ATENCIÓN

CENTRO DIURNO

Programa orientado a la ejecución de talleres deportivos, funcionales y artísticos que buscan como principal objetivo entregar herramientas hacia la vida independiente y brindar atención profesional en las áreas de Kinesiología, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Educación Diferencial.

PROGRAMA DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

Atenciones en domicilio orientado a usuarios con restricción en su desplazamiento  y que necesiten de prestaciones de salud en su hogar, lo complementamos con el apoyo de cuidadores de respiro que brindan apoyo a las familias. (cuidador directo) Asistencia de Técnico en enfermería y atención y seguimiento de equipo multidisciplinario.

Programa de atenciones ambulatorias

Prestaciones específicas de kinesiología, fonoaudiología y terapia ocupacional orientadas a realizar un plan de tratamiento  acorde a los intereses y necesidades de las personas.

Requisitos de ingreso

Para formar parte de la fundación, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener entre 18 y 59 años

2. Poseer carnet de registro nacional de discapacidad

3. Encontrarse en situación de vulnerabilidad

4. Tener un tutor responsable

5. Si tienes menos de 18 años y estas asistiendo al colegio, también puedes formar parte de nuestra fundación.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, llenando el formulario.